domingo, 13 de septiembre de 2009

Aqui vamos otra vez...

Ola a todos y bienvenidos si es primera vez que entran. Ya se cumplen exactamente 2 meses desde que impregne mi primer texto en el blog, y desde entonces han cambiado muchas cosas =D.

Tengo un buen trabajo por ende se empieza a cumplir la profecía jajajajaj aquel "A fin de mes me toca a mi", o el "con mi primer sueldo" jajajaja, un entre comillas "Buen comienzo de clases" jajajaa y conociendo gente suave, hasta el momento vamos bien, "a ponerle weno nomas".

Y "como no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague" aquí va mi próximo texto (desde ahora espero escribirles una ves cada 2 semanas o una vez al mes):

Radiografia de los Sentimientos

Todo ser vivo nace, crece, se reproduce y muere (excepto la mula y otros estériles), esto nos dijo Aristoteles y aun lo siguen enseñando en los colegios. Sin embargo creo falta decir que dentro de ese proceso el ser vivo "siente". Desde que naces tienes la necesidad de sentir cariño y tus padres la obligación de dártelo, eso viene contigo, es así. Cuando eres pequeño comienzas a tener tu uso de razón, empiezas a sentir que tienes miedo, hambre, susto, amor hacia siertas personas que les dices padres, hermanos (luego te das cuenta si realmente te quieren ajaja recuerda que Tu Familia biológica entre " no es la que tu escogiste aun así, si intentaron darte lo mejor, se merecen todo tu cariño, afecto, respeto y apoyo), etc... y así un sinfín de sensaciones que te hacen quien eres actualmente.
De alguna forma u otra al pasar el tiempo comienzas a crecer y como todos lo hacemos de formas distintas, en ambientes distintos, con padres distintos (y si son los mismos, toma en cuenta que en tiempos distintos, y situaciones distintas), con amigos distintos o en común pero tomando en cuenta también que pueden ser distintos frente a ti y mientras no lo están jajaj, gracias a todo esto somos todos diferentes ¡TODOS DIFERENTES!, puedes ser muy parecido a alguien (un amigo que quieras mucho) aun así algo tienen cada uno que los hace únicos, y es esa diferencia la que un amigo si considera serlo debe tolerar (no estupideses claro esta). Y así es como cada vez pasas mas y mas experiencias de vida que te hacen sentir miles de sensaciones segundo a segundo, buenas, malas, y con ellas, odio, rabia, pena, frustración, o alegría, gozo, plenitud, sentirte querido, amado, etc y etc... muchas que te dan ganas de que te trague la tierra y otras que te dan la energía de seguir viviendo.

Bueno que tal si mejor terminamos este tema dando una solución a esto o simplemente imaginar que podría ser lo mejor a hacer en siertos casos. Pues aquí va la mía jajaja. Que genial seria en esos momentos que te sientes demasiado mal, poder ir a un medico que saque una radiografia a tus sentimientos, entonces con ella en la mano te diga: Mire compadre o srta. necesitas 1 abrazo fuerte cada 24hrs. durante 4 días de algún amigo o amiga, un te quiero hijo con un beso cada 12hrs. durante 7 días de tus padres.
Sin embargo creo que si fuera así, nadie demostraría realmente lo que siente. Lo haría nada mas porque aquella es la cura, pero que fácil y bonito seria si así fuese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario