lunes, 13 de julio de 2009

"Cuestionamiento de mi Presente"

Me encuentro desde hace un tiempo con preguntas internas, de esas que solo tu puedes debelar pero es difícil encontrar el origen de ello para responderlas.


Todo esto comenzó entre marzo y mayo del año 2007 por mi disconformidad con mi antiguo trabajo, cierto cansancio físico-mental y algunas otras cosas (por cierto ahora no tengo trabajo). Era vendedor part-time fines de semana del Departamento Blanco (sabanas, plumones, etc.) de París del Plaza Oeste, mi sueldo se componía en base a comisiones partiendo por un sueldo base de 15.000 pesos (una canallada jaja), si no vendía no ganaba y así paso el tiempo, habiendo meses que llegué a ganar 50.000 pesos (ocurre en todas las tiendas como París, Falabella, etc.). Hay lugares en donde es normal este pago por trabajar fines de semana casi 8 o mas horas al día y en otros puedes llegar a ganar el doble o el triple, así que ojo con lo que aceptan no se rebajen a que los humillen, sin embargo siempre hay que esforzarse, no flojeen ajaja. En conjunto con ello había entrado a estudiar y puesto a pololear fue una muy linda relación durante todo el tiempo hasta su termino (fueron 5 meses y 1/2), en estos momentos sigo estudiando y estoy soltero que es bastante bueno ajajajaja. El final de esta situación comienza con el hecho de ser despedido del trabajo que por supuesto yo busque y me hizo sentir de maravilla los primeros meses de aquel momento (marzo y abril del presente año), ya esto estalla con un puñado de momentos y sucesos de muy mala suerte ocurridos estos últimos meses y que afecta hasta tus mayores prioridades.


Pero aquí va la interrogante que busco compartir con ustedes. ¿Porque me siento mas mal ahora que no tengo trabajo (en mi casa todos miran con mala cara el hecho) y lo único que deseo es estar estresado de nuevo para tener lo que yo quiera sin ponerle la cara a nadie? ¿Será que santiago vive del estrés? ¿Será que el dinero sea como sea hace falta, aunque uno no quiera y no nos guste la idea mueve al mundo?

Gracias a todos quienes se dieron el tiempo de leer, Próxima publicación: "Radiografía de los Sentimientos"

2 comentarios:

  1. Lamentablemente la rutina mata, ya se atrabajando o de cualkier modo, el poder adksitivo lamentablemente juega mucho con lo mismo... si no hay dinero muchas veces no se puede salir, no obtines lo que kieres de manera sencilla...y sigue el circulo ... con dinero hago sin dinero no...
    es una pena que simepre el dinero mueva al mundo, pero hay veces que uno se ciega inecesariamente y no ve los pekeños detalles que hacen que la vida sea o paresca mas linda... si derrepente la sonrisa de otro te alegra el dia, un simple pero valioso abrazo puede cambiar mucho tu dia... pero no se le da el valor suficiente a esas pekeñas cosas si no hay dinero.... OJO ... la plata mueve al mundo, pero los sentimientos mueven tu ser..

    arriba ese animo! cuidate
    te kiero lokillo ! un besito!

    ResponderEliminar
  2. loq ue pasa pedro es que el dinero hace falta... la satisfaccion de tener nuestras cosas por nuestros propios medios, de sentirnos realizados y ocupados.

    yo creo que todos nos sentimos mal cuando estamos en la pieza sin hacer nada, pèro cuando hacemos algo nos estrezamos y aburrimos...

    en la vida, nunca habrá un punto medio entre loq ue queremos y loq ue no queremos... siempre estaremos desconformes.

    ResponderEliminar